Wednesday, June 21, 2006

Escuchá lo que dice Jesús

Jesús dice esto: Por eso les digo: Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará cosas buenas a aquellos que se las pidan!
(¿Qué pensás? ¿Dios te da siempre lo que le pedís?)

7 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

YO NO HARIA SEMEJANTE BARBARIDAD PERO SI ME INTERRUMPEN Y YO TENGO UNA PIEDRA ENVUELTA EN PAPEL COLOR PAN SE LO DOY Y NO ME INCHARIA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Eso es obio,le doy un pan mientras no inche por otro pais ,pero si inchapor alemania le doy una piton no una simple serpiente.

Anonymous said...

yo pienso que estaria mal pero siempre tienen razon de que dios te da todo.. emmmmmmm..........

Anonymous said...

no nada que ver por que hay cosas que dios no nos puede dar como un muñeco pero nos da lo mas importante la familia y los amigos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
QUE TIERNO JA,JA,JA.

Anonymous said...

Dios es media onda tiene cosas buenas y malas aunque todavia sigo esperando que de lo que le pedi ase un monton pero no importa yo lo qiero igual (ahora para dios:)mira vos si me estas escuchando mas te vale que de ahora en mas me des lo que te pida por que yo siempre me porto bien y hago las cosas que me piden y me saco buenas notas no como mi hermana asi que mas te vale que agas lo que te digo.

Anonymous said...

Yo pienso que Dios en algunas ocaciones no te da todo lo que pedìs porque el serìa muy injusto de su parte pero como el es muy bueno a veces aunque no te des cuenta el hace lo imposible por nosotros.(Pero si vos te portàs bien no esperes mucho).