Wednesday, September 12, 2007

Las cosas que desaparecen

porterjuguetes Acá en el blog vas a contestar preguntas para las futuras notas de la revista. En este número de la revista de catequesis vamos a hablar de las cosas que desaparecen.

La primera es esta: ¿por qué desaparecen las cosas en el aula? Escribí todas las explicaciones que se te ocurran, de las más posibles a las más ridiculas.

4 comments:

Anonymous said...

Porque las cosas se aburren de estar en el mismo lugar y se corren un poquito y nosotros salimos a buscarlas, y entonces ellas se arrepienten y vuelven pero no nos encuentran.

Porque no desaparecen, pero estamos tan nerviosos que las tenemos adelante y no las vemos.

Anonymous said...

Yo creo que porque hay gente que las roba, o alguien las deja en un lugar y se caen.Pero no sólo es culpa de ellos, porque al mediodía si vamos a los aulas, hay gente que no guardó sus cosas.Y, la gente que roba, en mi opinión, lo hacen para hacerse los graciosos.También hay otra posibilidad, que necesiten esas cosas en ciertos casos por ejemplo pruebas, y las roben.La otra vez un alumno de sexto contó que había visto a alguien revisando una mochila...

Anonymous said...

porque algun chico se quiere hacer el gracioso y le sale bien o mal.tambien porque alguien le gusta una cosa de otro y se la roba y otra es que por ejemplo si un alumno deja un lapiz tirado y uno piensa que es suyo y se lo queda.

Anonymous said...

Porque se hacen los cacheros pero no lo son.Para que el que el que le desaparesio se pongan nerviosos.