Monday, May 21, 2007

COSAS IMPORTANTES para APRENDER CON El ARCA DE NOÉ

1) No pierda el barco.
2) Acuérdese que estamos todos en el mismo barco.
3) Haga planes para el futuro. No estaba lloviendo cuando Noé construyó su Arca.
4) Manténgase en forma. Cuando usted tenga 60 años, alguien le puede pedir que haga algo realmente grande.
5) No escuche las críticas; simplemente continúe haciendo el trabajo que necesita ser hecho.
6) Construya su futuro en terreno alto.
7) Por seguridad, viaje en pareja.
8) La velocidad no siempre es una ventaja. Los escarabajos estaban a bordo con los leopardos.
9) Cuando se sienta estresado, flote por un tiempo.
10) Recuérdelo: el Arca fue construída por principiantes; el Titanic por profesionales.
11) No importa la tempestad, pues hay siempre un arco-iris esperándole.

A vos, ¿qué te enseña la historia del Arca de Noé? Pensá en tres enseñanzas y escribilas en un comentario

7 comments:

Anonymous said...

A mi la historia del arca de noé me enseña que no importa si sos mas rapido o agilidoso que los demas lo que importa es lo de adentro, que no hay que rendirse por que los otros te burlen o te digan cosas

Anonymous said...

a mi me deja de enseñansa que si te esforzas podes, que no tenes que escuchar las criticas y que ahi que tener paciensia


lupi

Anonymous said...

la enseñansa que me deja esta historia es que siempre podes contar con dios aunque paresca que no ersta o que es dificil.

Anonymous said...

A mi la historia de el arca de Noé me enseña que no importa si sos más rapido o agilidoso que los demas de lo que importa es lo adentro

ME COPIARON

Anonymous said...

A mi la historia de el arca de Noé me enseña que no importa si sos más rapido o agilidoso que los demas de lo que importa es lo adentro

ME COPIARON

Anonymous said...

A mi la historia de el arca de Noé me enseña que no importa si sos más rapido o agilidoso que los demas de lo que importa es lo adentro

ME COPIARON

Anonymous said...

a mi la historia me enseña que no hay que rendirse, hay que hacer lo que dicte el corazon.
ROSARIO ALMIRON
(me copiaron)